Pre-calificar:

Todas las personas pueden realizar un proceso de precalificación, no es requisito tener estatus migratorio definido e incluso puedes aplicar si eres empleado o independiente. Esto NO significa una aprobación del crédito hipotecario, realmente es un análisis de tu capacidad de endeudamiento y NO TIENE NINGUN COSTO.


Aplicar al crédito:

Para esto, debes reunir los documentos que MultiHomes te indicará para presentarlos bajo la solicitud de crédito ante el Banco o Entidad Financiera escogida. Nuestros reconocidos aliados financieros son Bancolombia, Davivienda, BBVA, Banco de Occidente, Giros y Finanzas, y Viviendas Universales.


Aprobación:

MultiHomes se encarga de presentar tu crédito ante las entidades Bancarias o financieras escogidas de acuerdo con tu perfil, además de la capacidad de endeudamiento y ahorro, con el fin de conseguir tu aprobación. Después de esto, comienza el proceso de escrituración


Estructuración:

El proceso de escrituración incluye un avalúo y estudio de títulos de la propiedad con la que cumplirás tus sueños de la mano de MultiHomes. Aquí te damos acompañamiento en la firma de escrituras y registro de la propiedad para que te sientes totalmente seguro.


¡Felicitaciones!

Una vez se complete el proceso de escrituración el banco procede al desembolso del crédito para que puedas disfrutar de tu casa en Colombia.